Posteado por: Alberto | noviembre 11, 2008

“Me Sumo”

Playa de Santa Teresa

Los dias pasan en Playa Hermosa. Rancho Grande es en buen sitio para estar. Buena gente, en su mayoria gringos (USA). Esta regentado por Brian (Florida). Es un buen tipo. Partió su tabla el primer dia y no lo hemos vuelto a ver en el agua. Los Yanquis son bastante particulares. Un par de ellos muy buena gente.
Hablando de olas, el mar va decreciendo dia a dia, pero la ola no deja de ser potente en ningun momento. Los tubos se suceden dia tras dia.
El ritmo en Rancho Grande es intensivo. Todo dios madruga. Madrugar quiere decir a las 5:30. A las 6 hay que estar en el agua, por que a partir de las 9h, comienza a soplar brisa que provoca que se desordene el mar. Por la tarde, a las 15:30 llega la segunda sesión. Entre medio recuperar fuerzas comiendo y haciendo honor a la patria (Siesta).
Las sesiones dan buenos momentos. Buenas derechas e izquerdas.
Entre tanto tenemos diferentes sucesos… Se rompen leashes, se pierden aleteas en las profundidades del mar…Hechos que nos hacen volver a Jacó que es donde esta la tienda mas cercana.
Se cruza otra guitarra en nuestro camino. Alberto aprovecha para quitarse el mono. Yo desafino como siempre.
Cierto dia aparece un tipo con rasgos nordicos. Es Jacob, un chico bastante peculiar. Es Mago, surfea y en diciembre se va a currar a Canadá de profe de Ski. Le decimos que partiremos a la zona de Mal País. El se suma al grupo. Ya somos tres…
No os perdais su web:

http://jacobschenstrom.se

Nos despedimos de Playa Hermosa con un ultimo madrugón, sin antes sorprendernos al ver una Ballena surcando la playa, a unos 800 metros. Espectaulo.
Llega el domingo, toca transfer. Bus a Punta Arenas, Ferry a Paquera, Bus a Cobano y taxi hasta Playa Santa Teresa. Al final nos llevará todo el dia. El Ferry bastante interesante, surcando el Golfo de Nicoya.
Nos decidimos aposentarnos en el Hostal Cuesta Arriba, propiedad de Matias , de Argentina. El sitio tiene algo especial. Igual sera que esta inmerso en la Junga. Dejamos las cosas y nos vamos a ver la playa. Playa de arena blanca, palmeras y cielo rojizo por la puesta de sol. Esta playa nos sorprende, aspecto totalmente tropical y sin edificaciones a pie de playa.
La primera sesión en Playa Santa Teresa la tendremos que dejar para mañana…

Anuncios

Responses

  1. ke cabroneeeeeeeees, jajjaajajaaj

    joer alberto lo he visto bien de derechas y de izquierdas, aki seguimos esperando vuestras historias.

  2. Me dejas alucinada, vaya surfero estas hecho. No eres el mismo que en Asturias ahora eres el amo de las olas, vaya tela con el Albertu.
    Sigue con tus comentarios que cuando una los ve tiene envidia sana de vosotros.
    Iván vaya miradita tienes mirando esas olas, que bonito….
    MUCHOS BESOS PARA LOS REYES DE COSTA RICA….

  3. Vaya par!! Cómo vais! asi ni en diez años os pillo! Saludos y a disfrutar,
    Jaume Jimenez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: